Energía y Salud (1)

Energía y Salud  (1)

Si alguien nos pregunta que es la Salud ¿Sabríamos contestar? La Salud ¿es algo tangible, algo que se pude tocar? ¿Podemos comprar cuarto y mitad de salud en alguna tienda? La respuesta es No.

 

¿Qué es entonces la Salud? La Salud es un estado mental que afecta a nuestro cuerpo físico y que consiste en un funcionamiento armónico del cuerpo y de la mente y puede cambiar en cada momento.

 

Veamos porqué.

Somos Energía. Nuestro cuerpo es un sistema energético formado por  Quantos (la misma materia de la que está hecho el Universo) que tienen unas determinadas propiedades. y Entre ellas, que vibran y que tienen comportamiento. Es decir, que pueden funcionar como ondas, y entonces se presentan como energía, o como partículas, y entonces se presentan como materia. ¿Y de que depende ese comportamiento?  Pues depende sencillamente del entorno, y es afectado por la realidad que le rodea.

 El conjunto de quantos que somos vibra en una frecuencia que es única para cada ser. Emitimos Energía (afectamos a lo que nos rodea) y recibimos Energía (nos vemos afectados por las energías que nos rodean).

INTERACTUAMOS CON LA REALIDAD QUE NOS RODEA.

Esto nos lleva a dos conclusiones:

 Primera, que todo lo que sentimos o vivimos afecta energéticamente a nuestro cuerpo, y por consiguiente, a nuestro estado de salud. Las buenas vibraciones nos provocan un estado positivo de ánimo y las experiencias y emociones negativas producen bloqueos en nuestro sistema energético que nos hacen enfermar.

Segunda, que podemos elegir un estado saludable o de enfermedad.  ¿Cómo? Decidiendo en cada momento como queremos vivir, reaccionar y asimilar  todas esas experiencias y vivencias negativas.

NO PODEMOS ELEGIR LO QUE NOS PASA PERO SI COMO LO VIVIMOS.

 

Mayra Flores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s