Quien Soy

Mayra Flores Márquez

Hace unos años la vida puso en mi camino a las personas adecuadas para hacer despertar mi conciencia y mi interés por el mundo espiritual.

Una cosa llevo a la otra y a los pocos meses descubrí Reiki, y supe con total certeza que eso es lo que yo quería hacer en mi vida.

Me inicié en Reiki, Nivel I en noviembre de 2005, como respuesta a la necesidad que sentía de ayudar a los demás por medio de la Sanación. En seguida se me quedó corto este nivel y me inicié en el Nivel II en abril del 2006, con la intención de poder trabajar más profundamente y sin el obstáculo de tiempo y distancia.

He estado varios años trabajando muy cómoda en este nivel hasta que recientemente sentí el deseo de transmitir mis experiencias y conocimientos a otras personas, y de dar mayor intensidad a los tratamientos y a mi propia energía vibracional, lo que me llevo a iniciarme en el Nivel III y a hacer la Maestría en Febrero de 2011.

A lo largo de todos estos años he ido ampliando mi formación asistiendo a multitud de talleres y cursos que incluyen entre otros: los 3 niveles del Eneagrama; un curso de Numerología Evolutiva; un curso de Cromoterapia Manual; Curso de Reflexología Podal y el estudio de 2 nuevos idiomas para mejorar mi capacidad de comunicación.

Hablo inglés, francés e italiano.

Actualmente me dedico totalmente a la Sanación y Orientación de vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s